Filtrar por Categorías:

Naturkost México recibe el distintivo "Jalisco Responsable"

Naturkost México recibe el distintivo "Jalisco Responsable"

Con mucho orgullo les compartimos que hemos sido reconocidos por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con el distintivo “Jalisco Responsable”, gracias a las buenas prácticas laborales que implementamos para proteger el bienestar y las garantías de nuestros empleados. 

 Este distintivo fue entregado a 12 empresas del estado de Jalisco, con el objetivo de reconocer y promover la cultura de legalidad en todos los centros de trabajo.

 En Naturkost México tenemos un gran un compromiso con nuestros empleados, nuestros estándares laborales se rigen bajo las normas nacionales e internacionales aplicables a nuestras actividades y procesos.

 Esto nos motiva a seguir mejorando nuestro entorno laboral y crear nuevas políticas y procedimientos que influyen en el bienestar de nuestros empleados.

Otros artículos:

Artículos recientes

Naturkost México apoyando causas sociales

“En tiempos de contingencia y recesión económica seguimos apoyando causas sociales, es momento de ayudar a los grupos más vulnerables, ser responsables y entre todos sali...

Tendencias del mercado de alimentos y semillas

La industria alimentaria y el comportamiento de los consumidores son una prueba de que las tendencias mundiales están cambiando hacia un mayor bienestar, estilos de vida...