Filtrar por Categorías:

Naturkost México Gana el Premio Nacional Agroalimentario

Naturkost México Gana el Premio Nacional Agroalimentario

Naturkost México fue galardonado con el Premio Nacional Agroalimentario 2020, siendo el más alto reconocimiento que otorga el Consejo Nacional Agropecuario a las empresas mexicanas que cumplen con los estándares más altos de calidad.

Nos sentimos honrados de recibir este premio, ya que en él se ve reflejado nuestros esfuerzos y el resultado de las acciones que estamos implementando para un mejor desarrollo productivo y sustentable.

Estamos orgullosos de trabajar mano a mano con productores locales y beneficiar a cientos de familias mexicanas, reforzando nuestros valores y compromiso de llevar en una pequeña semilla el trabajo de un grupo de personas que representan lo mejor de nuestro México al mundo.

Agradecemos a nuestros colaboradores por su excelente trabajo, dedicación y compromiso, así como a nuestros productores, socios comerciales, inversionistas y proveedores por ser parte de este logro.

Otros artículos:

Artículos recientes

Naturkost México apoyando causas sociales

“En tiempos de contingencia y recesión económica seguimos apoyando causas sociales, es momento de ayudar a los grupos más vulnerables, ser responsables y entre todos sali...

Tendencias del mercado de alimentos y semillas

La industria alimentaria y el comportamiento de los consumidores son una prueba de que las tendencias mundiales están cambiando hacia un mayor bienestar, estilos de vida...